10 minutos para entrenar!




Hola Vida's!!

Estoy muy emocionada por compartir con vosotros lo que va a ser mi entrenamiento a partir de ahora.

Soy muy sedentaria y no me apasiona mucho hacer deporte, así que me he hecho un plan de entrenamiento a medida y quizá alguna de vosotras os pueda servir.

Son tres vídeos de youtube de dos canales americanos que sigo y me fascinan, en total son 24 minutos de entreno.

Los dos primeros vídeos son de 10 minutos cada uno y el canal es Popsugar Fitness, lo que me gusta de este canal es que son consciente de que cada uno es como es y obvio no todos podemos seguir el ritmo, así que siempre habrá una de las personas del vídeo que hagan la misma sesión pero con modificaciones (qué son las que yo sigo!)

Y el otro canal es The Marshall Fitness una locura de buen rollo! Baila con sus dos bailarinas y son la bomba, hace vídeos tutoriales de las coreos, pero yo os he compartido la coreo directamente que justamente bailan con Sofia Rey (la cantante de la canción que bailan)

No os preocupeis si no sabéis inglés, todo se entiende muy bien.

Yo voy hacer los tres vídeos diarios, por la mañana, la idea es levantarme, pasear a mí Momoa y al volver entrenar!.

¿Os animáis a hacerlo un par de días?

Besazos!

María CreyCrea








Comentarios