Rituales Nocturnos





¡Hola Almas!

Ayer compartí los rituales mañaneros y hoy toca los nocturnos! 

Suelo acostarme a las 23h, así que mi ritual empieza a las 22:30h

- Desconecto de tele, ordenador, móvil y cualquier aparato eléctrico a las 22h (aunque me encantaría hacerlo mucho antes, como a las 20h).

- Enciendo la lámpara de sal de la habitación y le pongo unas gotitas de esencia de pino.

- Me preparo la ropa y mochila para el día siguiente y me dejo preparado el desayuno (cuando me levanto tengo en la encimera una taza/termo con el sobre de infusión, y una nota que me escribo a mi misma dándome los buenos días y deseándome un gran día)

- 10 minutos en mi rincón de meditar para repasar mentalmente como me ha ido el día, comprobar si me he sentido negativa o he tenido algún conflicto o contratiempo, si es que si, hago un pequeño ejercicio de perdonar y dar luz. Y cuando termino de repasar, agradezco 3 cosas que me hayan pasado en el día.

- 10 minutos para meditar y concentrarme en mi respiración, deja que los pensamientos vayan y vengan, lo importante es la respiración.

- Al terminar, paso por el lavabo a lavarme los dientes y hacer pipí, doy las buenas noches a mis amores, apago la lámpara de sal, respiro profundo un par de veces y me meto en la cama sonriendo y agradecida.

Y así termino mis días en paz y con calma.

¿Y vosotros/as, tenéis algún ritual? hasta hace poco solía leer antes de dormir y me daba cuenta que me activaba demasiado, y me acostaba pero la mente me iba a mil, así que el desconectar de todo antes de dormir me relaja muchísimo ;)

¡Gracias por leerme! 

 Os deseo una vida llena de luz y amor!

María CreeyCrea




Comentarios