¡A Bailar!


¡Hola Almas Creadoras!

Después de muchas semanas con el blog parado, vuelvo a la carga, con muchas ideas para contenidos nuevos y con muchas ganas de compartir toda mi experiencia estudiando Naturopatía (ya estoy en segundo!!)

Cada domingo voy a subir una entrada para hacer algún entrenamiento en casa durante toda la semana y esta primera semana me apetece bailar.

Ya os hablé en alguna entrada anterior del canal de YouTube de The Fitness Marshall y es que me gusta mucho como bailan y no me parecen bailes excesivamente difíciles. 

Para esta semana he escogido 5 vídeos de unos 3 minutos largos cada uno, con la idea de bailarlos todos seguidos mínimo dos veces seguidas.









Si os animáis a bailar cada día de esta semana, me encantaría que me dijerais como os ha ido y qué os han parecido los bailes ;)

¡Cada uno a su ritmo, con una sonrisa y a mover esos cuerpos divinos!

¡Besazos enormes y feliz semana!

María CreeyCrea

Comentarios

  1. Holaaaaaaaaaaa, yo me apunto, creo que no conseguiré hacerlos todos dos veces, pero empezaré a mi ritmo hasta llegar a todo.
    Muy buena idea, el ejercicio es necesario y sí, además, es divertido anima el alma.
    Graciasssssssss

    ResponderEliminar
  2. Woooow! Me encanta la energía del chico que baila, y las bailarinas de apoyo son simpáticas y lo complementan super bien, me dan ganas de ser como ellos! Ojalá pudiera moverme asi jaja me guardaré esta entrada y cuando esté sola trataré de imitar esos pasos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holiiiiiii!!
    Me encanta descubrir canales nuevos, y si son de baile, ya ni te digo. Con los videos de Youtube, he aprendido a bailar a shuffle y me lo paso estupendamente. Ya me he suscrito a este canal para ir mirando los bailes que salen.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía que derroche de energía! Has vuelto con ganas, ¡me encanta! y la verdad lo mío no es bailar pero me encanta ver canales y programas de baile así que apuntados quedan y a bailaaarrr

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Yo confieso que nunca he sido mucho de bailar, solo en el cole y por obligación jeje
    Pero lo cierto es que estos vídeos que nos recomiendas me han parecido muy interesantes y seguro que me engancho a esta forma de hacer deporte
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantaan! Ya los he ido bailando y me encantan! Aunque a mí todo lo que sea bailar me gusta. Es una forma de moverse, hacer ejercicio y alegrar el alma. Y todo sin darse uno cuenta!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muy buena iniciativa pero creo que prefiero ver bailar, aunque cualquier tipo de ejercicio es bueno para el cuerpo.
    Las canciones están muy chulas, eso sí, así que si no bailo, por lo menos canto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. No conocía el canal The Fitness Marshall, voy a tener que echarle un vistazo porque a mí me encanta bailar y en mi infancia estuve apuntada a una academia de baile, así que me interesan estos vídeos.
    Espero que disfrutes de estos entrenamientos y yo intentaré seguir el ritmo, jeje. Me parecen unas coreografías muy chulas. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, pues me ha gustado mucho la iniciativa, ahora mismo voy a ver los videos a ver si me motivas y me parece un entrenamiento excelente para hacer en casa! no es que me guste mucho bailar pero en casa no creo que pase nada xD

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Me encanta la iniciativa y la forma de hacer ejercicio. No tiene porqué ser sudor y malos tragos, podemos fortalecer divirtiéndose y pasándolo bien.
    Me ha encantado la alegría que transmite los vídeos.

    ResponderEliminar
  11. Mira que no me ha dado por mirar este tipo de vídeos. A veces ya me parecen cansados los bailes de los videoclips que apenas son el estribillo jajaja Pero no me voy a rendir sin intentarlo, a ver qué consigo, bss!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario