Vuelvo a la Keto



¡¡ Hola, Almas Creadoras!!

Espero que la semana la hayáis empezado de maravilla ;) 
Yo llevo unos días dándole vueltas a mi plan alimentario y al final hoy es el día de decir que ¡vuelvo a la keto! 

Me lo he pensado mucho y siento que es lo que me toca ahora, siento que es el momento.

Sé que os hablé hace tiempo de esta dieta, la Keto es una alimentación basada en verduras, semillas, frutos secos, carnes, pescados, huevos, quesos y baja en carbo hidratos.

Es una alimentación sana si se hace con consciencia y sin usar productos procesados.

Si os interesa os animo a que investiguéis ;)

Yo empiezo esta noche y el lunes que viene os explico como me ha ido la semana.

Mi planteamiento es estar en keto durante un tiempo largo y seré muy sincera de cómo me va y si noto mejorías y cambios en mí. 

Durante unas cuantas semanas os pasaré el parte los lunes de como me ha ido mi KetoSemana.
Y si alguien se anima hacerla aquí estoy para apoyar! ;)

Y os hago un spoiler.

Hago la Keto por esto


Ahora mismo no me siento capaz ni con ganas de abrirme y sincerarme tanto, pero cuando así lo sienta, escribiré este post sobre las adicciones.

Espero y deseo que tengáis una semana genial!

¡Besazos!

María CreeyCrea

Comentarios