¿Quién Soy?




Me llamo María Jordán, aunque en las redes soy María CreeyCrea.

Tengo 37 años y soy de Manresa, una ciudad en el centro de Catalunya, vivo con mí marido y mí maestro peludo, Momoa un Bobtail de 9 meses.

Soy intérprete de lengua de signos -LSC, LSE, SSI- (para personas sordas)
 y guía intérprete (para personas sordociegas) desde hace 12 años.
Y desde hace 8 años soy profesora y asesora de Lengua de Signos (para oyentes) y Mediadora (para personas sordociegas).

Hace más de 15 años que la Lengua de signos y la Comunidad me enamoró, descubrí mi vocación y me hace feliz poder vivir de ella.

Y hace un par de años he descubierto una vocación/pasión nueva y es la Naturopatía y todo lo que la rodea, así que me estoy formando para en un futuro no muy lejano dedicarme a ella y poder unir mis dos vocaciones.

También me apasiona escribir, tengo una escritora dentro que aún no se atreve a salir ;) en mí otro blog EntreLibrosyEbooks comparto escritos pero no deja de ser algo puntual, aunque tengo varias ideas que, si me decidiera, estoy convencida de que saldría algo bueno.

Escribir y leer han sido mis pasiones desde bien pequeña, y desde hace tiempo he descubierto que Reseñar también me apasiona, así que en ello estoy, reseñando libros en mí otro blog.

Soy una chica curiosa, me gusta aprender, descubrir cosas nuevas, ponerme retos y ver como me desenvuelvo en ellos.

Así que he decidido compartir mí Vida con vosotros a través de este blog.

¡Gracias por estar y por leerme!

María CreeyCrea



Comentarios