¿Qué te apasiona?



El verano está llegando a su fin y pronto tocará guardar los bañadores, los pantalones cortos, las camisetas de flamencos, los flotadores de unicornios y la actitud pachorra para el próximo verano.

Y es que septiembre nos encuentra a todos de muy buen humor, con muchos proyectos en la cabeza, con ganas de volver a la rutina y muchísimos buenos propósitos en mente!.

Creo que estos últimos días de verano son ideales para reflexionar y organizar o reorganizar como volvemos a la rutina.

Y hay una pregunta que no se me va de la cabeza ¿Qué me apasiona? y os la traslado a vosotros ¿Qué os apasiona?

Sea lo que sea, darle su lugar y su tiempo en vuestra rutina.

A veces (y a mi me pasa siempre) con la rutina y las prisas dejo de lado aquello que me apetece, o lo pospongo para el fin de semana y luego no lo hago o me olvido.

Y creo que debería/mos tener un equilibrio entre las responsabilidades y lo que nos apasiona, ese ratito para estar con uno mismo haciendo algo que te alegra.

A mi me apasiona escribir y creo que ya he conseguido tenerlo presente en mi día a día, así que para este septiembre quiero empezar nuevas pasiones.

De entrada hay dos actividades que me apasionan pero que hace siglos que no hago: Kundalini Yoga y la cerámica.

Así que mi misión para este septiembre es descubrir donde puedo hacerlos y cuadrarlos con mis horarios.

Creo que es importante empezar septiembre teniendo claras las prioridades y es que aunque estemos siempre por y para los demás también nos tenemos que dar nuestra importancia y hacer aquello que nos haga felices, cultivar nuestra individualidad no es sinónimo a ser egoísta.

Sé que las que sois madres dais todo vuestro tiempo a vuestros hijos, pero atentas con el mensaje subliminal que estáis dando y cómo actuarán vuestras hijas cuando sean mayores.

En cambio si vuestras hijas ven que mamá es un ser independiente, que además de mamá es mujer y hace las actividades que a ella le gusta, el mensaje es positivo.

Y sé que desde fuera todo se ve mucho más fácil, así que vuelvo a lo inicial.

¿Qué te apasiona? ¿Cómo lo puedes conseguir? ¿Qué necesitas para hacerlo? y sobretodo ¿Qué te detiene?

Te animo a ser valiente y darte la oportunidad de probar algo diferente.

¡Felices últimos día de verano!

María CreyCrea

- Compartir si creéis que puede ser interesante para alguien.
- Si me comentas, déjame el enlace de tu blog para que pueda devolverte el comentario.
-Si me sigues te seguiré ;)




















Comentarios