Menú Semanal #1



¡Hola Vida's!

Empiezo Septiembre con el propósito de comer sano y hacer unas semanas de dieta cetogénica.

La empecé este verano y me fue muy bien, pero me dispersé y la dejé. Así que ahora es buen momento de retomarla.

Si no sabéis lo que es una Dieta Cetogénica o Keto os animo a que investiguéis, pero resumiendo es una dieta donde se come un alto porcentaje de grasas saludables, medio de proteínas y poquísimos carbo hidratos.

De entrada puede parecer una dieta restrictiva y sí, lo es pero no es permanente, para mí es como si fuera un tratamiento de choque.

Por nada del mundo quiero parecer que esté a favor de las  dietas de moda o milagrosas, pero entiendo que las que tenemos un sobrepeso importante/ obesidad, tenemos que ponernos manos a la obra y codo con codo con nuestros médicos.

Y dicho esto, mi menú semanal lo he sacado de la web Diet Doctor  creo que es un menú muy bien detallado, además ofrecen las recetas y la lista de la compra, cosa que para mi me ayuda y facilita mucho el hecho de ponerme a hacer dieta.

El menú os lo enlazo aquí  también me gusta porqué es muy sencillo y no me tengo que pasar hora en la cocina, ya que la cena de un día pasa a ser la comida del día siguiente, con lo que con cocinar más cantidad me ahorro cocinar una comida ;)

¡Así que todo son ventajas!

Iré subiendo fotos de las comidas en los Stories de instagram

Espero que a alguien os pueda servir y si conocéis a alguien que posiblemente si, compartirlo!

Un besazo muy grande 

María CreyCrea

Comentarios

  1. Hola estoy por comenzar la dieta keto me recomendaron este menu https://dietaejercicios.com/dieta-cetogenica/ crees que puede ayudarme o mejor, tienes algo para recomendarme? saludos y gracias

    ResponderEliminar
  2. pues yo veo que tu menu es muy completo es mas quizás lo pruebe.. espero tambien sea efectivo saludos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario